967 611 111

Limpieza bucal profesional en Albacete

Limpieza bucal profesional en Albacete


En nuestra clínica, Dentalia, ofrecemos un servicio de limpieza bucal profesional en Albacete que tiene una duración de más de 30 minutos para garantizarte una limpieza en profundidad. En Dentalia nos esforzamos por hacer una limpieza bucal completa para ofrecer un resultado impecable. Si buscas un servicio de calidad, llámanos.

Ventajas de la limpieza bucal profesional


La limpieza bucal profesional consiste en la eliminación de cálculo o sarro mediante ultrasonido, limpieza de manchas, pulido de la superficie dental con pasta especial de profilaxis desensibilizante, aplicación de flúor, técnicas de cepillado.

Conviene resaltar la importancia de realizar limpiezas bucales periódicamente para ayudar a evitar tanto las caries como la gingivitis (inflamación de encías).

Adquisición de rutinas higiénicas


La limpieza bucal periódica es una de las principales rutinas que deben interiorizarse para prevenir la mayoría de las enfermedades. Adquirir correctos hábitos como el cepillado de dientes y enjuague bucal, la exanimación visual de la boca y la visita periódica al dentista, redundan en una mayor salud bucodental y en un envejecimiento más lento de la boca.

Trabajamos con los más pequeños en la educación de este tipo de hábitos sanitarios para que cuanto antes, los niños, adquieran estas costumbres y se habitúen a acudir al dentista sin miedo y con confianza.

Confía en Dentalia


Si estás buscando una clínica dental de calidad en Albacete,  llamarnos o visitarnos. En Dentalia contamos con un equipo humano con más de 11 años de experiencia y una sólida formación. Pide cita previa y te expondremos todos los tratamientos que realizamos en nuestra clínica. Te atenderemos encantados.

Jóvenes sonriendo
Adultos sonriendo

Ven a realizarte una limpieza bucal profesional a Dentalia. ​