967 611 111

Clínica de implantes dentales en Albacete

Especialidades en Tratamientos dentales


En la clínica de implantes dentales en Albacete, Dentalia, ofrecemos un amplio abanico de tratamientos dentales. Si necesitas información, llámanos.

Ortodoncia


Estudio personalizado para informarle de la duración del tratamiento y del presupuesto sin compromiso. Todo el tratamiento es realizado íntegramente por una doctora especializada en odontología.

La ortodoncia se ocupa de la corrección de la posición de las piezas dentales y de los problemas en la forma de encajar (mala oclusión).

Tener los dientes mal posicionados no solo afecta al aspecto de la boca y de la cada, también puede dificultar los movimientos de la boca al hablar, al tragar, al masticar e, incluso, puede ser la causa de un desgaste de dientes y muelas, así como puede dificultar la higiene dental.
ortodoncia invisible
Dentalia ortodoncia metálica

Estética dental


Las coronas de zirconio son la opción más estética para la rehabilitación de una pieza dental, de varias e incluso de toda la arcada. El zirconio tiene las siguientes ventajas:
  • Carece de metal
  • Los bordes no se oscurecen entre el diente y la encía
  • Excelente compatibilidad con la cavidad bucal (no produce alergia)
  • Gran resistencia
  • Mantiene el color intacto
Dentalia estética dental antes
Dentalia estética dental después

Blanqueamiento dental


El blanqueamiento dental consiste en la aplicación de un gel blanqueador en los dientes y su activación mediante una luz fría (no es necesario poner anestesia, ya que es indoloro). El gel blanqueador contiene fluoruro sódico y nitrato potásico, principios activos muy beneficiosos para el diente, por tanto, el blanqueamiento dental es seguro y no daña ni modifica la sustancia dentaria.

Nuestro proceso de blanqueamiento dental es el siguiente: primero realizamos una valoración clínica; después, realizamos la toma de impresiones para la preparación de las férulas; y finalmente entregamos el kit para su utilización durante unas horas al día durante 2 semanas.

Implantes dentales


Los implantes dentales ofrecen muchas ventajas como las siguientes:

  • Están fabricados de titanio, material biocompatible por lo que nuestro cuerpo los tolera perfectamente.
  • Mantienen el hueso natural, estimulan el crecimiento del mismo y detienen la pérdida ósea (esta es una de las ventajas más importantes).
  • Son mínimamente invasivos. Los dientes sanos adyacentes se mantienen intactos, porque al contrario que con los puentes convencionales, no es necesario tallarlos.
  • La intervención para la colocación del implante dental es indolora y se realiza bajo anestesia local.


Implantes dentales para dentadura la completa

Un gran porcentaje de las personas mayores utilizan prótesis completas. El principal problema de estas prótesis es la movilidad, al no tener ninguna pieza dental donde sujetarlas. Dicha movilidad la solucionamos mediante implantes dentales a los que se sujeta la sobredentadura, consiguiendo una gran estabilidad y comodidad.

Además de todo lo anterior, te recomendamos que realices limpieza bucal de forma periódica.

Más de 11 años de experiencia en Albacete.
Llámanos al 967 611 111